martes, 4 de diciembre de 2007

me desperte

Me desperté,
y tus ojos verdeazulado iluminaron mi día,
con ese brillo intenso que bebieron de la luna.
Me siento muy feliz besando en el aire tu perfume
y bebiendo el veneno de tus labios,
sintiendo la lluvia de tus cabellos
de oro y girasol
pasearse por el recodo de mis hombros.
Bebiendo el veneno de tus labios
de perlas, de rubí,
de rojo carmesí
matizados de sonrisas,
y observando tu rostro de belleza exquisita,
que se inclina hacia mi cuando me miras.
Me siento serena sintiendo que me acaricias,
que me besas, que me amas,
que te ríes, y que cada risa es para mí
y para nadie más.
Que sonríes y tu sonrisa es un tesoro
pintado con acuarela
en un cielo de oro,
que lloras, y tus ojos esmeralda
me regalan tus lágrimas.
Que hablas, y cada palabra que derramas
es la melodía más dulce para mis oídos,
que cantas, y cada vez que cantas
oigo en mi alma el eco de tu voz.
que me miras con tus pupilas de mar,
de oro, de verde esmeralda
y en mis entrañas vuelan mariposas.
que te sueño y cada vez que te sueño
el cielo borda para mí
un puñado de estrellas.
Que me amas, y cuando me amas
tu corazón ríe
y tu alma me regala un ramillete de rosas
























No hay comentarios: