viernes, 30 de noviembre de 2007

tuya

Muchas veces lloro,
Otras me lamento,
Pero a tu lado el sol calienta,
Y a ti me vuelvo loca,
Cuando a oscuras me amas bajo la luna, bajo el mismo cielo
Entregándome a ti, condenada a tu infierno,
A ti condenada.
Piensas en mi, y en ti pienso,
Como si el tiempo nos encontrará
Destinados a amarnos,
O como si el dolor y las marcas de mi alma
Quisieran borrarse con el encanto de tu sonrisa,
Con la magia inconfundible de tu mirada.
Piensas en mi, y en ti pienso
Como si luna y sol se juntaran solos en el universo.
Pienso en ti y en mi piensas
Y cuando en ti pienso
Mis ojos se asemejan a dos gotas de rocío
Y mi piel a una rosa en tu cuerpo de carmín.
Quiero quemarme entera con la llama de tus labios,
Con el néctar de tus besos.
Soy tuya (estoy entregada a ti)
Tuya, por siempre tuya
Amor perfecto

No hay comentarios: